Deep Bleaching™ es una de la más facil y efectiva manera para mejorar su apariencia.

El emblaquesimiento es simple, comódo, y sin riesgos. nada le hara sentirse mejor que una expreción « wow » al tener una blanca sonrisa—y nada blanquea los dientes como deep bleaching .™ si usted quiere añadir una chizpa a su sonrisa para una ocación especial o simplemente quiere perfeccionar su apariencia.

Deep bleaching™ es una tecnica de emblanquesimiento reconozida y efectiva que hasta le quitara las manchas de tetraciclina en muy poco tiempo. los productos de emblanquesimiento de acquabrite pueden ayurdale a obtener esto con poca o sin sensitividad.

La diferencia con deep bleaching™ esta en los resultados. siga al pie de la letra las sugerencias de su dentista y sus dientes blanquearan más que con cualquier otro sistema de emblaquesimiento. deep bleaching™ trabaja al revitalizar la abilidad del diente en absorber oxigeno. el oxigeno de acquabrite es absorbido por los dientes el cual quiebra las moleculas de las manchas oscuras en partículas pequeñas. los resulatados son maravillosos.

Preguntas y Respuestas

¿Dé qué consiste deep bleaching™ ?

R: Esta tecnica requiere un poco más de tiempo y de esfuerzo, pero resultara en un emblanquesimiento que ninguna otra tecnica le podran ofrecer. el resulado sera absolutamente permanente con mantenimientos faciles en su propia casa.

¿Sé miraran muy blancos?

R: No, los dientes naturales nuncan de miran muy blancos. hay veces que las coronas de porcelana se miran muy blancas por la porcelana.

¿Qué le pasaran a mis coronas, chapas, o tapados, se emblanqueseran también ?

R: No, si usted los tiene en el frente a lo mejor quedra remplazarlos despues de el tratamiento de emblaquesimiento.

¿Hay dolor o incomodidad?

R: en ocasión los pacientes sienten sensibilidad momentaria. pero su dentista le dara izopos con acquaseal™ para desensitar y para llevar a su casa.

¿Cuánto dura?

R: el resultado puede dura indefinitivamente al seguir el simple mantenimiento de ponerse las bandejas cada noche de 2 á 3 meses.

¿Hay riesgos?

R: las tecnicas y productos de emblanquesimiento han sido utilizados por muchos años sin ningún reporte o daño a sus dientes y s su encía.

El sistema de Acquabrite™ ha sido especialmente formulado para reducir la sensibilidad durante y después del proceso de emblanquesimiento. miles de dentistas al rededor del mundo estan de acuerdo que la tecnica de emblanquesimiento deep bleaching™ es la mas avanzada.